ens agraden els llibres

la aventura de unir imagen y palabra

Esta colección tiene como objetivo realizar ediciones limitadas con serigrafías y una mimada y singular encuadernación a precios asequibles.

“Darrera versió” de Rosamaria Alberdi
abril de 2013

“… Algunas veces, esta poeta de árboles colmados, escribe en el coche, otras, paseando al perro o a las indecisiones y otras, entre el diccionario de los días, ya sea domingo o lunes, entre las palabras que se visten y se viven y se duelen, entre las palabras que te atrapan y son, las que debe emplear quien realmente se entrega y enfrenta a este misterio de lo poético desde la verdad …”

Este libro ha sido diseñado y realizado en el Taller de encuadernación de Paz Alomar. La serigrafía, obra de Paz Alomar, ha sido impresa en papel Torreón de 150gr por Jokin Aizpurúa en su taller de Campanet. Es una edición limitada de 150 ejemplares.

“Poemas de las hijas de la luna”
de Karen Hess, Carmina Fermoselle, Charo Leyva,
Cristina Rotger, Rosamaria Alberdi
noviembre de 2013

“… Este libro de mujeres poetas, o poetas mujeres, o hijas de la luna, sumerge los pies en las blancas playas del mundo, nada desde el interior del mar del lenguaje hacia la orilla mas solitaria y extraña: lo cotidiano …”

Este libro ha sido diseñado y realizado en el Taller de encuadernación de Paz Alomar. Contiene 5 serigrafías de Paz que han sido impresas en papel Torreón de 150gr por Jokin Aizpurúa en su taller de Campanet. Es una edición limitada de 250 ejemplares.

ver otras colecciones

por poca curiosidad que tengas,
visítame!